martes, 29 de enero de 2008

Una de piratas, tu historia y la mia

Los siete mares están en cada esquina oscura, en cada mesa alejada de un Bar o en cada hotel alojamiento, terreno donde las mejores historias se han contado y donde tantas otras se han inventado.

Todos tenemos un párrafo al menos de nuestras vidas en la que fuimos piratas en busca de algún tesoro que otro dejó enterrado en alguna parte, al descuido en una esquina, y que podemos robar sencillamente porque la bandera de las tibias y la calavera casi que lo ordena.

No es la idea desenmascarar a nadie, sólo conocer historias de gente común que no puede sacarse el estigma pirata de encima y que lleva tatuado el parche no sólo en el ojo, sino también en el alma.

Así, pues, con un ojo tapado, la pata de palo y el garfio en alguna mano, sean bienvenidos a transitar este océano de historias que pretendemos sean reales, siendo que una buena mentira sólo quedará como anécdota para quien la cuente... Sean sinceros con nosotros, pero más aún con ustedes a la hora de contar sus abordajes... y para contar ha nacido este blog.

4 comentarios:

Naimad dijo...

Y como hacemos para contar nuestras historias...
(Y sacale la verficación de palabra, xq eso rompe un poco las pelotas)

Chulet dijo...

Naim, coincidooooo con su sugerencia. Pregunto...las chicas piratas pueden contar de sus tavesías por sus océanos tb?

Patricia Martinez Ruiz dijo...

Quien tiene un secreto tiene alma. Y quien tiene alma, puede pecar...
(no se el autor)

besos locos

Anónimo dijo...

Todos tenemos travesías que contar... todas serán bienvenidas.